Frases de Desamor y Tristeza Para Mujeres

By | junio 26, 2020
4.9/5 - (28 votos)

Las mejores imágenes con frases de desamor y tristeza para mujeres para expresar tus sentimientos y desilusión.

Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio sin rencores y olvidar despacito. No gastes mensajes con quien no te responde. ¿De qué vale tener un buen corazon si en estos tiempos nadie se fija? No gastes palabras con quien no las escucha. No gastes tu vida en quien no la merece. Y lo que no pudo ser, déjalo que vuele.

No insistas, no busques, no escribas, porque cuando alguien no valora lo que das, lo mejores es abrirse paso e irse. Dicen que a lo largo de nuestras vidas vamos a tener dos amores, uno nos va a romper en mil pedazos el corazón y el otro hará lo imposible por repararlo.

Un consejo: No corras por alguien que no es capaz de caminar por ti… Tenemos tan poco tiempo para vivir, no lo desperdicies muriendo por cualquiera. Si no te gusta la piedra con la que tropezaste cambia de camino, tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos; hay personas que son el viaje, no el destino.

Frases de desamor y tristeza para superar el dolor.

Si algo te lastima quítalo de tu vida, te dolerá un tiempo, pero no toda la vida. Del pasado no se vive, del pasado se aprende y no se porque me duele, si se supone que ya me había acostumbrado. Es triste ver cómo la gente que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño pero soltar no es un adiós, es un me quiero.

No se muere de amor, te matan las decepciones; y lo peor es que tienes miedo de perder a alguien que le da igual tenerte o no. Cuando mas te aferras a lo que no funciona, más te alejas de lo bueno, ten valor para dejarlo ir. Hay que saber dejar ir a quien ya te dejó ir.

Click Izquierdo en las Imágenes con Frases de Desamor y Tristeza Para Mujeres gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.