Imágenes con Frases de Amor a Distancia Cortas

By | marzo 27, 2020
4.8/5 - (45 votos)

Las más bonitas imágenes con frases de amor a distancia cortas y reflexiones para dedicar a esa persona que está lejos.

Puedes estar lejos de mis ojos, pero nunca de mi corazón. La distancia nunca hará que yo deje de amarte, no importa que tan duro sea. Estamos a cientos de kilómetros, pero yo siento como si estuvieras aquí conmigo. No importa la distancia que haya entre dos orillas, siempre que haya voluntad para construir un puente.

La distancia no olvida, lo que el corazón recuerda y seré muy breve: Te extraño y eso duele, pero el llegará el día cuando ambos nos veamos y diremos que valió la pena esperar. La distancia no significa nada porque mi amor por ti siempre será más grande, quiero que lo nuestro sea la mejor historia de amor de todos los tiempos, conservemos nuestro amor porque solo así alcanzaremos la felicidad. La distancia no significa nada cuando hay alguien del otro lado que lo significa todo.

No sabes cuanto daría por ir a donde estés y poder abrazarte, tengo ganas de verte y comerte a besos, te extraño y te amo. Extraño verte, extraño tocarte, extraño tu voz, te extraño completamente. El amor no conoce distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan.

El amor a distancia no es un amor de tres o de cuatro, es un amor de a dos, de dos valientes que luchan contra la distancia y tienen el gran valor para poder afrontarlo. La distancia impide un beso o un abrazo, pero no impide un sentimiento. Cuando hay amor a la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuánto estás dispuesto a soportar su aucencia para esperar su presencia.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.