+52 Frases Holisticas Cortas de Amor Positivas

By | octubre 27, 2021
4.7/5 - (22 votos)

Las mejores frases holisticas cortas de amor y frases motivadoras holisticas para compartir 🦋.

Encontrar esta página no fue accidente, no hay coincidencias a lo largo del viaje espiritual. Todo es un trampolín para alcanzar la cima de iluminación. Da el siguiente paso. Encuentra el equilibrio en tu vida. Despierta tu sabiduría compasiva, no tengas miedo. Los ángeles te roden en todo momento.

El amor es frequencia superior en la que puedes vibrar en un estado más alto de conciencia. En la frequencia pura del amor hay gratitud, creación, felicidad y unidad. El amor es todo, todo eres tú. Vive libremente, dile si a la aventura, encuentra cosas que te llenen el alma, que te hagan reir hasta que te salgan las lagrimas. Piensa cosas que te hagan sonreír de camino a casa. Dale a cada día la posibilidad de ser un ser un día increible.

Solía pensar que sanar era un asunto de tiempo pero he descubierto que vivir en el ahora es donde radica el secreto. La curación no es un proceso nocturno, toma tiempo y a veces sentirás que finalmente has superado algo y estás feliz de nuevo pero la herida se volverá a abrir. No te rindas, no te desanimes, da cada día un paso a la vez, solo trata de estar en un lugar mental y ecomocionalmente mejor que ayer.

Hay que correr el velo y dejar salir al niño que anhelaba trepar arboles, jugar con sus amigo imaginario y hablarle a los pajaros. Los adultos endurecen tanto en corazon que apagan las palabras, compran la apariencia y se olvidan de la esencia.

Frases Holistica Cortas
Nunca vas a ganar un argumento con una persona negativa. Solo oyen lo que les conviene y solo escuchan para responder.

Frases Holisticas Positivas.

Fluir no significa pasarlo bien o disfrutar, sino navegar sin resistencia, adoptando el curso y la actitud a las condiciones externas que no controlamos. Esta falta de resistencia es la que hace que el camino sea mas agradable.

  1. Sana, para que no tengas que sentir miendo de quien eres realmente. Sana, para que nunca tengas que hacer que nadie sea objeto de tu propia frustración. Sana, así cuando alguien te diga que te ama, puedas permitirle creerle.
  2. No hace falta saber como perdonar, basta con estar dispuesto a hacerlo, del como ya se ocupará el universo.
  3. Cuando dejas de culpar a los de afuera y asumes responsabilidad de lo que ocurre en tu interior, pasas de ser una victima a ser tu propio sanador.
  4. Tu eres lo que estás buscando, tu eres lo que el univerlo construyó en ti, tu eres el poder oculto. Tu eres magia, tu eres luz, tan solo debes descubrirlo.
  5. Tengo mas conversaciones dentro de mi cabeza que en la vida real.
  6. Creciendo hacia la luz, como las plantas.
  7. Y un día, sin la menor explicaciones, aparecerá alguien con quien te unirás no solo fisicamente, sino tambien espiritualmente.
  8. Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar. No dejes que la amargura le gane a la ternura.
  9. Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que vive dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes magicos.
  10. Date la oportunidad de algo nuevo, de no regresar a viejos sitios, de ser feliz en otro lugar, de dejar de necesitar a alguien, de darte el espacio y lugar que te mereces, de que llegue algo mejor a tu vida.
  11. Agradecida por lo que tengo, emocionada por lo que sigue.
  12. La humildad: «Es la mejor de las virtudes». El amor: «El oxigeno que nos da la vida». La envidia: «Lo que arruina tu existencia». El perdón: «La virtud que más te acerca a Dios».
  13. Te amo, lo siento, perdoname gracias. Cuatro frases que cuando son dichas con verdad e integridad, tienen el poder de cambiar el mundo en un lugar de sanacion y amor infinito.
  14. Soy más fuerte porque tenía que serlo, soy más inteligente por mis errores, más feliz por la tristeza que conozco y ahora más sabia por todo lo que aprendí.
  15. Que la energía positiva del universo que te rodea fluya a travéz de ti, traiga paz a tu mente, amor a tu corazón y calma a tu espiritu.
  16. Si pudieras ver el universo de amor, belleza y sabiduría que llevas dentro, dejalas de buscar afuera.
  17. Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevarte contigo nada de lo que has recibido, solo que has dado.
  18. Confiar es dejar de pensar en el problema. Te ocuptas de tu paz, de respirar, de sentirte bien. Sabes que lo correcto y perfecto siempre llegará a ti.
  19. Busca la respuesta dentro de tu pregunta.
  20. El camino no es una linea recta, es un espiral. Continuamente regresas a lo que pensabas habías entendido y obervas verdades más profundas.
  21. Deja ir lo que tu mente persigue y encontrarás lo que tu alma necesita.
  22. El que conoce a los demas es sabio. El que se conoce a si mismo está iluminado.
Frases Holistica Cortas
Nuestra reacción a cada situación literalmente tiene el poder de cambiar la situación misma.

Frases Holisticas de Amor.

  1. Cultiva buenos sentimientos, aunque pocos los valoren, la persona mas beneficiada serás tu.
  2. Me gusta esa rareza tuya que no te deja parecerte a nadie.
  3. Y que el amor nos encuentre tomados de las manos.
  4. Metele amor al caos y verás como todo se ordena.
  5. No existen limites para el poder del amor.
  6. Hay angeles disfrazados de seres humanos que están cuando más los necesitas. Hay personas de alma brillante y sonrisa contagiosa que abrazan tan bonito que te olvidas del tiempo y cambia tu vida por completo.
  7. El alma tiene sus propios oidos para escuchar cosas que la mente no comprende.
  8. El amor es como el viento, no puedes verlo pero puedes sentirlo.
  9. El amor no es una emoción, es tu existencia misma.
  10. El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.
  11. De vez en cuando hay que perderse para ver quien te busca, es ahí donde te das cuenta para quien eres importante y para quien no.
  12. No estamos lejos, siu tu me piensas y yo te siento.
  13. La maxima felicidad del matrimonio, cosa que muchos ignoran, es la de envejecer juntos.
  14. Solo el tiempo dirá a quien has amado con los ojos y a quien con el corazón.
  15. Ella es un universo único, una galaxia resplandeciente, un suspiro del alma. Simplemente ella es el arte mas sublime, la poesía mas pura, simplemente libertad.
  16. Aprende del arbol de otoño: Deja caer tus penas y reafirma tus proyectos en tu corazon.

Frases Holisticas Positivas.

Hay una energía sagrada que te guía. Es por eso que ultimamente te has distanciado de personas y cosas que no te hacen bien y disminuyen tus vibraciones. Ahora estás comenzando a atraer y manifestar nuevos vinculos, cosas que te elevan, nutrewn e inspiran a vibrar mejor y mas alto día a día.

Lo que quieres, lo tienes. Vibras en la frecuencia de abundancia. Te valoras lo suficiente como para atraer todas las cosas que deseas, incluso si no vienen de inmediato, están en camino. Comienza a manifestarlo y será realidad. El paraíso no está en ninguna parte, está dentro de ti y no se encuentra despues de la muerte, está en este momento.

Click Izquierdo en las Imágenes con Frases Holisticas Cortas de Amor Positivas que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.