Frases para las Amistades Peligrosas y Tóxicas

By | junio 17, 2020
5/5 - (64 votos)

Colección de imágenes con frases para las amistades peligrosas y tóxicas que te hacen mal y quieres compartir para atraer lo positivo a tu vida.

Las verdaderas amistades están en todo momento, las amistades falsas están para joderte la vida o para saber lo que te pasa y luego cagarte sin pensarlo. No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso o cualquier abrazo porque las personas saben fingir demasiado bien.

Existen personas que pasan por nuestra vida para enseñarnos a no ser como ellas. Recuerda la primera regla del mundo real: «No todo el que te rodea es tu amigo». Hay personas tan falsas que deberían traer una etiqueta de: «Made in China».

Un sabio una vez dijo: Ten cuidado con las falsas ilusiones, a veces, crean sentimientos verdaderos. No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido, presta atención cuando juzgues a un amigo por ello. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos y un corazón que habita en dos almas, estos amigos verdaderos son como los taxis, difíciles de encontrar cuando el tiempo se pone feo.

Lo único bueno de los tiempos difíciles es que ahuyenta a las amistades peligrosas y tóxicas.

Tan malo es cuando alguien dice las cosas sin pensarlas, como cuando las dice sin sentirlas. Yo no temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abrazo. Elige bien a tus amigos, no sea que se te cuele un lobo con piel de cordero. Aquella amistad tóxica que solo tú defiendes aunque los demás la llamen peligrosa, no es buena para tu alma, es una carga pesada que se hace más y más dolorosa con el tiempo.

Frases de Indiferencia Hacia una Persona.

Click Izquierdo en las Imágenes con Frases para las Amistades Peligrosas y Tóxicas gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.