Reflexiones Largas De La Vida

By | mayo 12, 2020
3.4/5 - (12 votos)

TOP Reflexiones Largas De La Vida Diaria Positivas ➤➤⭐

Las cosas importantes de la vida no son cosas, son momentos, emociones, recuerdos y lecciones. El tiempo es como un río, no se puede tocar el la misma agua dos veces, porque el flujo que ha pasado nunca pasará de nuevo. Aprovecha cada una de estas reflexiones largas de la vida diaria como una oportunidad para aprender ¡Disfruten de cada momento de sus vidas!

Hay un abismo entre ser sincero y ser grosero, no dejes que te menosprecien y alejate de esa gente que actúa con resentimiento y que busca envenenar al resto. Lo más importante es tu salud.

Ir quitándose las espinas y alejarse de las causas perdidas es parte del proceso para liberarse de las personas tóxicas, retomar el camino, amigarse con uno mismo y comenzar a escuchar la sabiduría del alma.

En mi mundo, tener clase no es llevar corbata, oler a perfume caro o andar con un auto 0km. En mi mundo, tener clase es repartir amor y decir «Hola, gracias y por favor». Ya que la esencia de las personas conecta con el proceder de sus acciones y el carisma de su aura es la que te abraza hasta el alma.

Te enojas con los que te quieren y desean verte bien. Parece que tu eres perfecto. Consejo de amigo: aprende a valorar y agradecer los detalles que recibes. Lo que se hace de corazon lleva tiempo y dedicación,

Reflexiones largas de la vida diaria.

Pese a que te esfuerzas bastante y aún no ves los resultados que deseas, no te des por vencido, ya que lo verdaderamente extraordinario se cocina a fuego lento. Tienes mucho talento y estás lleno de humildad, cierra tus puños y no dejes de luchar. No te desanimes, esfuérzate, continua dando lo mejor de ti y nunca quites esta frase de tu mente: ¡Cosas buenas le esperan a quien insiste y resiste!

Demasiado desgaste mental, olvídate del qué dirán, si hagas lo que hagas alguien te a criticar de todas formas. Lo que deja huellas no es lo que prometes sino lo que cumples. No te preocupes por los pasos que das, sino por las huellas que dejas.

No necesitas demasiadas personas para ser feliz, tan solo a las personas reales que te aprecian por quien tu eres. Si alguien te quiere en su vida, se asegurará de que lo sepas. Si sabe que no hay nadie como tu, jamás te dejará ir. El tiempo y los hechos son lo que demuestran quien vale la pena y quien no.

Hay ángeles disfrazados de seres humanos que están cuando más los necesitas. Hay personas de alma brillante y sonrisa contagiosa que abrazan tan bonito que olvidas del tiempo y cambian tu vida por completo. Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella. Si buscas más reflexiones de amistad puedes encontrarlas aquí.

Click Izquierdo en las gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.