Tarjetas Buenas Tardes Gratis

Tarjetas de Buenas Tardes Gratis

Buenas tardes, diviértete en lo que queda del día y nunca pierdas la esperanza que lo mejor todavía no sucedió. La tarde no es solo la parte media del día, es el tiempo para completar nuestra tarea esencial y seguir adelante en la vida, por ello es importante que des ánimos a tus seres queridos (Seguir Leyendo…) »

Tarjetas Postales para Pedir Perdón

Tarjetas Postales para Pedir Perdón

Pedir disculpas es muy difícil, pero nunca es tarde para pedir perdón y comenzar otra vez desde cero. Perdonar no cambia el pasado, pero si el futuro, cometí un error y quiero hacer todo lo que sea necesario para demostrarte cuánto lo siento. Yo no quería hacer daño, lo siento mucho. Si pudiera volver atrás, (Seguir Leyendo…) »

Imágenes para expresar sentimientos de amor

Frases Cortas Para Expresar Sentimientos De Amor

Cuando nos tenemos el uno al otro, lo tenemos todo en el mundo. El expresar sentimientos de amor se convierte una tarea fácil cuando la persona que amo es todo lo que necesito en este mundo. Ojalá amor, que cada vez que mires tus manos, sientas que te faltan las mías, como a mi me (Seguir Leyendo…) »

Frases de Sentirse Sola y Triste para Dedicar

Frases de Sentirse Sola y Triste para Dedicar

Lo más triste que le puede pasar a un ser humano es sentirse solo y vacío teniendolo todo. Una persona puede sentirse sola aún cuando mucha gente la quiera, no siempre uno está rodeado de las personas idóneas. La vida es como un juego, donde uno conoce personas que son pasajeras, otras que dejan una (Seguir Leyendo…) »

Mensajes Positivos Que Enriquecen el Alma

Mensajes Positivos Que Enriquecen el Alma

Si no puedo agradecer lo pequeño, tampoco podré agradecer lo inmenso, ya que lo inmenso está hecho de pequeñeces. Asegurate que el primer pensamiento que tengas en la mañana se enfoque en tus bendiciones, no en tus problemas, ya que la vida te ofrece otra oportunidad…. se llama hoy. De todas las cosas que llevas (Seguir Leyendo…) »

Imágenes de Jesús y Dios con Frases Catolicas

Imágenes de Jesús y Dios con Frases Catolicas

Las mejores imágenes de Jesús con Frases Cristianas de Dios y Mensajes Católicos De Cristo. Cuando Dios está en tu corazón, todos los días son hermosos. El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús. Mi confianza está en Jesús, él me dijo te amo, sin palabras, sin besos, sin abrazos, lo hizo (Seguir Leyendo…) »

El Dinero No Compra La Felicidad

El Dinero No Compra La Felicidad

No serás rico hasta que tengas algo que no se pueda comprar con dinero, nunca lo antepongas a tus afectos. Es cierto que el dinero no compra la felicidad y aunque este pueda ser muy útil, nunca jamás lo antepongas a todas aquellas sensaciones y sentimientos que sí importan. Lo más preciado en nuestras vida (Seguir Leyendo…) »

Palabras de Aliento Para Un Enfermo

Palabras de Aliento Para Un Enfermo

Bonitas frases para animar y palabras de aliento para un enfermo que necesita de tu apoyo y fuerza en este momento difícil de su vida. Si tienes un familiar, un amigo o tu pareja enferma y necesitas dedicarles unas palabras de aliento por su pronta recuperación, estás en el lugar indicado. Hoy vamos a ayudarte (Seguir Leyendo…) »

Imágenes para Levantar el Ánimo

Imágenes para Levantar el Ánimo

Top Imágenes para Levantar el Ánimo ➤➤🥇 Frases de Ánimo Cortas. La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides cómo invertirlo. Cuanto más grande es la dificultad, mayor la gloria, nunca lo olvides y siempre triunfarás. La vida es una aventura: Vuelva, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, (Seguir Leyendo…) »

Tarjetas de Buenos Días Bombon

Tarjetas de Buenos Días Bombon

¡Buenos días Bomboncito! Siempre estas en mis pensamientos, te amo. Es momento de decirle a tu bomboncito cuanto la amas, y si vas a decirle buenos días, más te vale decirlo de una manera muy cariñosa. Hoy vamos a compartirles una hermosa galería de imágenes con tarjetas de buenos días bombon con frases tiernas de (Seguir Leyendo…) »