Te amo en la distancia

por | 10 junio, 2016

Nosotros al decir te amo en la distancia queremos expresar que a pesar de estar muy lejos los sentimientos aún están intactos, porque cuando se ama de verdad no hay barrera para el querer más aún si el amor es tan intenso que se ama de verdad. Felizmente ahora existen muchas formas de comunicación a distancia gracias a la tecnología es ahí donde más crece el amor pues si una barrera crece es entonces donde las pruebas del amor florecen para demostrar que no existen.

Estas pruebas son la distancia pero que es la distancia cuando existe el verdadero amor, pues no es nada, tan solo se debe esperar porque esa distancia es pasajera, no va a estar eternamente lejos menos sabiendo que el amor de su vida la está esperando.

Para facilitar la distancia hemos creado muchísimas imágenes de amor que demuestren tu amor y cariño hacia esa persona que tanto amas y las puedas dedicar en tus redes sociales demostrando así a todas las personas que el amor a distancia si existe y que nada ni nadie los va a separar porque cuando se ama de verdad no hay barrera que exista en ningún lado. Estas imágenes estarán a tu disposición las veces que tus creas necesarias para que a diario si es posible se las envíes a su Facebook, twitter o WhatsApp recordándole que ahí a la distancia estas tú pensando en ella.

Si quieres descargarlas empieza ahora mismo a seguirnos en nuestras redes sociales seguido de darnos like y ya estarás listo para empezar a ser parte de nosotros donde recibirías primero información variada de estas imágenes además de actualizaciones que solemos hacer semanalmente.

No lo dudes más y empieza a gritarle al mundo lo que sientes por ella, no dejes que la distancia gane esta pelea del amor.

Perdon mi amor

Cuando hacemos algo mal lo único que nos viene a la mente es decirle a nuestra pareja: perdón mi amor, sin darnos cuenta que ese perdón tiene que venir acompañado de hechos porque como dice el dicho, las palabras se las lleva el viento.

Es muy cierto cuando dicen que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos y ahí recién es cuando comenzamos a pedir todos los perdones posibles sin darnos cuenta que el daño ya está hecho y consumado, sin embargo pedir perdón no es mal ya que dice mucho de nosotros, habla de la humildad que tenemos en reconocer nuestros errores y querer repararlos. Lo malo de fallar a alguien es que la confianza se pierde, siendo esta la base de toda relación ya sea amical o de amor, es por ello que más allá de pedir un tipo de perdón debemos ser inteligentes en demostrar con nuestras acción que de verdad estamos arrepentidos, no solo repetir como loro perdón mi amor o decirle lo mucho que la amas porque eso lo puede hacer cualquier por eso cuando pidas perdón debes hacerlo realmente con el corazón en la mano, que se note tu arrepentimiento y que jamás en la vida volverá a pasar.

Recuerda que para reforzar nuestro perdón siempre es bueno un obsequio este puede ser cualquier de estas imágenes que reflejen lo apenado que estas, estas imágenes dirán: perdón mi amor, ya que no solo el texto reflejara lo que de verdad deseas decirle. Con estas imágenes muchas personas se han vuelto a unir por eso escoge la que más te atraiga y veras como tu corazón sabrá guiarte para que tu relación sea perdonada, solo debes saber no abusar jamás de la buena fe y confianza de la persona que de verdad te ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *