Imagenes para mi amor

por | 13 abril, 2016

En esta noche cualquiera se me ocurrió escoger algo bonito para sorprender a una persona con un alma tan bonito como lo es por fuera, imagenes para mi amor para dedicarle y explicarle que le da sentido a mi vida cuando la veo, que cada día que pasó a su lado me siento de lo mejor y espero que pueda compartir muchos momentos hermosos a mi lado.

Así como estos pensamientos que te identifican y si realmente te regocijas de amor por alguien que mejor lugar has llegado para darle ese pedazo de romance a la relación con imagenes para mi amor a alguien especial que no se compara con nadie en el mundo.

Brinda bonitos obsequios para decir te amo en miles de formas, un abrazo cuando no se puede dar puede enviar imagenes para mi amor, para que sienta tu presencia en esas horas que no se ven. ¿te imaginas ver sonreír a tu amor con una sorpresa? Regala maravillosas palabras con imágenes tiernas de personajes enamorados. Un lindo poema que vaya adornado con fotos románticas puede volver loca de amor y felicidad a una mujer, si eres el hombre ideal regala una de nuestras imagenes para enamorar a tu pareja.

Tu eres mi amor

Tu eres mi amor, con el que sueño y despierto feliz de poder compartir un día más de vida contigo, quiero dedicarte miles de poemas y hacer que tu mundo sea tan especial como lo eres tu para mí.

Palabras lindas como estas puedes dedicarle a tu novio(a) ya sea para un día que marca la relación o cualquiera en el que estés dispuesto(a) a celebrar juntos. Si quieres que hoy sea un momento único por el cual puedas sonreír junto a tu ser más querido dile cuanto le amas, dile tu eres mi amor con en el que al mirarte me siento en un cielo tan bonito.

Porque soy feliz a tu lado dile todo lo que no puedes con tu boca expresa con imágenes hermosas con detalles que llegan al corazón, y se quedan en el alma, para esa persona que tanto amas hazle saber con palabras que enamoran que tu eres mi amor, la persona más importante en la tierra por la que daría mi vida. Eres alguien inolvidable por la que sería capaz de hacer miles de cosas increíble por todas eso y todo lo que me das te digo con cariño que tu eres mi amor, la más linda persona que he podido encontrar en mi camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *