Imagenes cristianas con frases

Imagenes cristianas con frases


.

Las imagenes cristianas con frases son útiles para las personas que muchas veces están pasando por momentos muy difíciles, problemas emocionales o sin saber qué hacer con su vida, es allí donde debes enviarles estas lindas imágenes, las cuales expresan un mensaje muy especial para reflexionar, sobre lo bueno que puede ser la vida si buscamos solucionar lo que nos hace daño.

Aprendamos a compartir lindos detalles con las personas que queremos mucho, porque esto llegara a lo más profundo del corazón, porque cuando vemos este tipo de imágenes nos sentimos muy bien con nosotros mismos, además leyendo la palabra de Dios nos podemos poner a pensar y a ver la vida de una manera diferente, sobre todo porque nos hablan de la fe que debemos tener en Dios, sabemos que si rezamos y pedimos algo de corazón, Dios nos lo dará.

Si eres cristiano, entonces puedes imprimir las frases en una tarjeta y ponerlas dentro de un regalo original que les quieras hacer a los seres que más amas en la vida, sabemos que nuestra familia es lo más importante en nuestra vida, y son lo primero en los que debemos pensar, por eso nunca dejes de compartir lo bueno de ti con ellos, y te aseguro que les va a gustar mucho estas dedicaciones que les hagas.

Frases bonitas de Dios

Según la religión, el amor de Dios hacia nosotros es infinito, y ese amor que sentimos no se ve solo se sienten el corazón, el amor se siente en cada abrazo de nuestros padres en la sonrisa de nuestros hijos y en el sol de cada amanecer, recuerda que Dios cuida de ti, te consuela y será tu apoyo en todo momento de tu vida.

Quieres tener a Dios todo el tiempo en tu corazón entonces puedes ver estas frases bonitas de dios cada dia para que siempre te acuerdes de él, no tendría sentido pensar que el maravilloso mundo en el que vivimos se creó a partir de la nada. Es definitivo, Dios vive y lo hace en todo nosotros nos diseñó para que seamos imagen y semejanza, el señor nos ama tal y como si fuéramos hijos suyos el cual quiere que vivamos en amor y paz todos sus hijos en esta bella tierra.

Si en alguien a quien aprecias mucho se encuentra pasando por un momento difícil puedes compartirle estas frases bonitas de dios para que reflexione y sepa que Dios le ayudara a dar solución a todo lo que le pasa, él no se olvida de nosotros siempre esta a nuestro lado aunque no lo podamos ver, se siente su presencia por su paz, amor, felicidad que sentimos en nuestro corazón. Siempre hay que estarle agradecido a Dios por todas las cosas que nos ha mandado ya sean buenas o malas porque si nos manda las dificultades es por algo para poder superarnos y ser mejores personas cada día, así que siéntete agradecido(a) por todas las cosas buenas que dios te da en cada amanecer.

....
Escrito por: Admin 08/06/2015Sin categoría



.
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: