Frases de amor para mi novio que esta lejos

Frases de amor para mi novio que esta lejos


.

Si te pones a buscar en Google “frases de amor para mi novio que está lejos” te van a salir una serie de páginas dirigiéndote a miles de anuncios que lo único que harán es marearte incluso si llegas a una de ellas te van a cobrar por solo acceder a su sala exclusiva para miembros, es por eso que aquí en nuestra web hemos decidido regalarte nuestras imágenes con frases a mor para tu novio que está lejos, estas imágenes van a hablar muy bien de ti a la hora que pienses compartirlas porque muy a parte que son virales están en muy buena calidad que lo hacen muy vistosas para la gente que siempre anda buscando lo mejor de lo mejor.

Aquí vas a poder interactuar con muchos usuarios y debatir sobre cuál es la mejor de las imágenes o incluso historias de cómo les fue a la hora de compartirlas, sin duda son experiencias únicas que no puedes perdértelas.

Estas grandísimas imágenes podrás compartirlas con tu novio que está lejos, podrás incluso editarlas a tu gusto y escribir una dedicatoria para el porqué al estar lejos se extraña a la persona que se ama pero si el amor es lo suficientemente fuerte nada ni nadie podrá separarlos. Escríbele lo que de verdad sientes y compártelo ahora en privado y en público para que todos se enteren lo mucho que amas a tu novio a pesar que está lejos.

Si aún lo estás pensando y no te decides en escoger tu mejor imagen pues te diré que debes apurarte porque muchas más personas pueden adelantarse y ya no será una primicia tuya el dedicar algunas imágenes por eso es mejor tomar una decisión ahora mismo para que no se te adelanten.

Pensamientos de amor para mi novio

El elegir una pareja para una mujer, tiene grandes significados en su vida aunque no lo aparente, siempre existe esa incertidumbre de si el será el correcto para ser su compañero de vida, pues quizás el sea la persona ideal para poder cultivar ese amor que toda mujer siempre a soñado tener, y los pensamientos de amor para novios siempre expresan bien lo que le hablamos.

Los pensamientos de amor para mi novio, crea ese momento intimo, es una conexión mágica entre los dos, que tan solo con una mirada, si el amor en verdadero, es suficiente para comprender que no abra otra persona que sea capaz de amarte asi, y que como mujer, no serias capaz de llegar a sentir lo mismo por ninguno otro hombre, asi lo desees.

Los sentimientos son realidades únicas de cada persona, pero hoy te presentaremos una serie de pensamientos de amor para mi novio, para que puedas agarrar algunos tipos de cómo poder hacer los tuyos:

Veme a los ojos y te convencerás que ni la fuerza del tiempo podrá acabar con este amor tan inmenso que tengo por ti.

Con todos tus defectos, con tus malas manías, con tus rabias por tonterías, por todo eso y más, yo te amare.
No te pido la luna, mucho menos la perfección, solo te pido amor mío que me regales un poco de cobijo en ese corazón cálido que me tiene muerta de amor.

Ese momento en silencio, donde no existe nada más importante que sea tus ojos viendo a los míos, y que lo demás ya no importa más, si eso es lo que siento por ti.

Arriesgándote a perder, con la incertidumbre de no saber si esto es falso o es una verdad que me robe el alma, he decido que te amare.

....
Escrito por: Frases de Amor 05/05/2016Frases de amor



.
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: